Pedagogia Blanca: Un nuevo método para una nueva educación

Azucena Caballero Bernal

You are here: Home - Uncategorized - Pedagogia Blanca: Un nuevo método para una nueva educación


Pedagogia Blanca: Un nuevo método para una nueva educación

Pedagogia Blanca Un nuevo m todo para una nueva educaci n Este libro cambiar totalmente tu manera de entender la educacin mostrndote cmo aprenden de verdad los seres humanos y cmo ayudar a que tus hijos o alumnos disfruten descubran y busquen el conocimien

  • Title: Pedagogia Blanca: Un nuevo método para una nueva educación
  • Author: Azucena Caballero Bernal
  • ISBN:
  • Page: 422
  • Format:
  • Este libro cambiar totalmente tu manera de entender la educacin, mostrndote cmo aprenden de verdad los seres humanos y cmo ayudar a que tus hijos o alumnos disfruten, descubran y busquen el conocimiento con pasin, desarrollando su creatividad y las competencias necesarias para el mundo que les espera.La Pedagoga Blanca es un modelo moderno, empoderante y riguroso basado en la antropologa, la historia, la biologa y la neuroeducacin, que te sorprender y emocionar como ya ha hecho con cientos de educadores en todo el mundo.En este libro encontrars las bases cientficas de la Pedagoga Blanca, la experiencia de sus fundadoras profesionales de la educacin y madres homeschoolers con hijos ya en la universidad y muchas ideas y recursos para cambiar el paradigma educativo como siempre has soado.

    • [PDF] Download ↠ Pedagogia Blanca: Un nuevo método para una nueva educación | by ✓ Azucena Caballero Bernal
      422 Azucena Caballero Bernal
    • thumbnail Title: [PDF] Download ↠ Pedagogia Blanca: Un nuevo método para una nueva educación | by ✓ Azucena Caballero Bernal
      Posted by:Azucena Caballero Bernal
      Published :2019-03-03T06:30:24+00:00

    One thought on “Pedagogia Blanca: Un nuevo método para una nueva educación

    1. Cliente Amazon on said:

      Aire fresco para una nueva Educación. Se lee pasmosamente rápido, porque todo lo que descubres leyendo es esperanza de que las cosas pueden cambiar. Si eres padre/madre, tienes muchos recursos e ideas para mejorar la relación con tus hijos y animarlos a buscar sus intereses. ¡NECESARIO! 100% RECOMENDABLE (me encantaría que lo leyeran muchos maestros)

    2. Cliente de Amazon on said:

      Un libro maravilloso para educar desde el respeto a los niños. Me encanta esta nueva Pedagogía que irrumpe con fuerza en el paradigma educativo para que nuestros hijos sean mucho mejores personas y cumplan sus sueños.

    3. Luisa on said:

      Me ha encantado, simple y llanamente. Ideal para padres y profes, para ayudarnos a materializar esos cambios que necesitamos en el paradigma educativo. Revolucionario, esclarecedor, útil, didáctico y entretenido!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *