Se armó la de San Quintín y otras menudas historias de la Historia

Nieves Concostrina

You are here: Home - Uncategorized - Se armó la de San Quintín y otras menudas historias de la Historia


Se armó la de San Quintín y otras menudas historias de la Historia

Se arm la de San Quint n y otras menudas historias de la Historia Tras el extraordinario xito de Menudas historias de la Historia ejemplares vendidos Nieves Concostrina vuelve a agudizar su ingenio para regalarnos ms de trescientas nuevas historias tan men

  • Title: Se armó la de San Quintín y otras menudas historias de la Historia
  • Author: Nieves Concostrina
  • ISBN:
  • Page: 168
  • Format:
  • Tras el extraordinario xito de Menudas historias de la Historia 40.000 ejemplares vendidos , Nieves Concostrina vuelve a agudizar su ingenio para regalarnos ms de trescientas nuevas historias, tan menudas y divertidas como la primera vez.Una coleccin de sucesos, pifias y barrabasadas que ha rastreado siglo tras siglo y que no deja a nadie libre de una inslita peripecia polticos, militares, reyes, artistas, obispos, inventores El encuentro de ftbol que irrit al Fhrer A por los templarios El calculador ojo de Saladino La madre que pari a los Cien Mil Hijos de San Luis La increble boda de Quevedo El emperador mocosoSe arm la de San Quintn es una clara muestra de que la Historia NO es aburrida que lo que hay que saber es contarla y transmitirla como lo hace la autora de este magnfico libro.

    • [PDF] Download ï Se armó la de San Quintín y otras menudas historias de la Historia | by ↠ Nieves Concostrina
      168 Nieves Concostrina
    • thumbnail Title: [PDF] Download ï Se armó la de San Quintín y otras menudas historias de la Historia | by ↠ Nieves Concostrina
      Posted by:Nieves Concostrina
      Published :2018-04-19T04:58:22+00:00

    One thought on “Se armó la de San Quintín y otras menudas historias de la Historia

    1. LabijoseBooks on said:

      Compendio de anécdotas históricas narradas muy al estilo de la autora, y complemento perfecto para su otro libro similar, “Menudas historias de la Historia”. Cumple con creces el cometido de entretener, a la par que instruir sobre muchos capítulos históricos, algunos muy conocidos, y otros totalmente ignorados por mí. Perfecta conocedora del ambiente radiofónico, ha trasladado sus “píldoras”, emitidas en sus programas de RNE, al formato impreso.Es una divulgadora nata, apasionada [...]

    2. Tomas Pingarron on said:

      La Historia es según quien la cuenta y se agradece que alguien con un excelente sentido del humor desentrañe algunos de sus secretos y mentiras.Muy recomendable para pasar buenos ratos, además, por su construcción permite leerlo a saltos sin que importe recordar una pesada trama.Para más profundidad, recomiendo Antonia, de la misma autora

    3. Víctor de Saracíbar on said:

      Una vez más debo felicitar a Nieves Concostrina . Muy interesante , Leer sus libros es siempre garantía de pasar un rato excelente . El trabajo de investigacion histórica es admirable . Puestos a buscar cinco pies al gato (Covarrubias decía , y con razón , que lo que en verdad es un problema es encontrar cinco pies ) doña Nieves debería cuidar algo su redacción . Entonces sería muy merecido un sobresaliente cum laude .

    4. Cecilia on said:

      Nieves Concostrina es una escritora excepcional. Cuenta la historia como si estuviera contandote algo que le ha pasado, frente a unas cervezas en una mesa del bar de tu pueblo. Me encanta. Leería todo lo que escribiera. Debería dedicarse a escribir un libro de historia general, o historia de España. La gente aprendería muchísimo.Un diez para Nieves!

    5. Teodorakis on said:

      El libro llegó muy rápido. La verdad es que es entretenido, pero baja un poco el listón en cuanto al interés y la transcendencia los episodios que se relatan en este libro, respecto a los del primero de historias cortas que escribió la autora.

    6. Cliente Amazon on said:

      Conocía a la autora de la radio y su forma de contar la historia me gustó y por esa razón compré este libro. Me gusta la historia pero es una forma muy diferente de contarla, entretenida y con los datos justos. Lo recomiendo como forma divertida de aprender historia.

    7. albamatga on said:

      La habilidad de Nieves Concostrina para seleccionar sucesos y personajes históricos interesantes o curiosos y su capacidad para contarlo con humor hace de esta obra una divertida selección. No se trata de una obra para aprender Historia, sino para disfrutarla de una manera divertida y amena. Válida tanto para los conocedores de la Historia de la Humanidad como para los menos entendidos. Recomendado para pasar un buen rato y, de paso, aprender algo de nuestro pasado.

    8. Carlos Vivanco Pastore on said:

      He leído casi todos los libros de esta serie. Jamás terminan de asombrarme. Al mismo tiempo me informo entre sonrisa y sonrisa.El estilo de Nieves Concostrina es único e inimitable.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *