El gato con botas (Troquelados clásicos)

Charles Perrault

You are here: Home - Uncategorized - El gato con botas (Troquelados clásicos)


El gato con botas (Troquelados clásicos)

El gato con botas Troquelados cl sicos Mayores y peque os podr n compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigenciay que conservan a pesar del paso del tiempo el encanto de los relatos cl sicos

  • Title: El gato con botas (Troquelados clásicos)
  • Author: Charles Perrault
  • ISBN: 8478642803
  • Page: 426
  • Format:
  • Mayores y peque os podr n compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigenciay que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos cl sicos Dejaros emocionar por los cuentos de todala vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ning n lector.

    • Best Read [Charles Perrault] ✓ El gato con botas (Troquelados clásicos) || [Humor and Comedy Book] PDF ß
      426 Charles Perrault
    • thumbnail Title: Best Read [Charles Perrault] ✓ El gato con botas (Troquelados clásicos) || [Humor and Comedy Book] PDF ß
      Posted by:Charles Perrault
      Published :2019-04-16T09:57:00+00:00

    One thought on “El gato con botas (Troquelados clásicos)

    1. Arringeril on said:

      He pedido varios cuentos de esta serie y la verdad son muy bonitos, aún que son muy escuetosY cambia la historia bastante son ideales para leer en la cama antes de dormir.Con unos dibujos bonitos y letra infantil para una fácil lectura.Gran adquisición por un precio más que razonable.

    2. Oscar Casado Martagón on said:

      PROS- Acabado de calidad, troquelado como los libros/cuentos de antaño.- Buena estética- La colección es amplia y variadaNTRA- Quizás el lenguaje me haya sorprendido, en momentos complejo para niños por tipo de gramática utilizada. Pero nada grave.

    3. PAM on said:

      Estos cuentos me han recordado a los de mi infancia. Tienen buena calidad, y una letra suficiente para los que aprenden a leer. Voy a seguir comprando más para completar la colección.

    4. Alisegovia on said:

      me encanta esta serie de cuentos troquelados, tenemos también el de caperucita y los dos son una preciosidad. utilizarlos con linternas para proyectar las sombras a mi hija le encanta

    5. Yurka on said:

      Un cuento de siempre en versión reducida. Muy cómodo para leer con los peque antes de dormir o en cualquier momento. Mientras lees, ellos miran los dibujos y memorizan la historia. Estos cuentos no están mal, aunque para niños un poco más mayores o entusiastas de los libros, se quedan un poco cortos.

    6. Inversor, padre y emprendedor on said:

      No recomendable. No es barato, ofrece muy poco, malos materiales, contenidos, redacción. No es barato para 2€, es caro. Porque por 10€ se pueden comprar libros excelentes, bien escritos, con colecciones de 25 cuentos.

    7. Javier Merino on said:

      Literatura clásica y gratis. Creo que no se puede pedir nada más. Si te gusta leer, no tienes excusa para no descargarlo.

    8. Maria on said:

      Tengo varios libros de Troquelados y estoy encantada para mi hija de 3 años. Tiene dibujos bonitos y son sencillos de leer.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *