La Melancólica Muerte De Chico Ostra (Panorama de narrativas)

Tim Burton

You are here: Home - Uncategorized - La Melancólica Muerte De Chico Ostra (Panorama de narrativas)


La Melancólica Muerte De Chico Ostra (Panorama de narrativas)

La Melanc lica Muerte De Chico Ostra Panorama de narrativas En este libro escrito y dibujado por Tim Burton el cineasta de Ed Wood Batman Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular en la que se mezclan

  • Title: La Melancólica Muerte De Chico Ostra (Panorama de narrativas)
  • Author: Tim Burton
  • ISBN: 8433968998
  • Page: 158
  • Format:
  • En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo po tico Tim Burton nos ofrece una asombrosa galer a de ni os solitarios, extra os y diferentes, excluidos de todos y pr ximos a nosotros, que nos van a horrorizar y enternecer, a emocionarnos y hacernos re r.

    • Best Read [Tim Burton] ↠ La Melancólica Muerte De Chico Ostra (Panorama de narrativas) || [Music Book] PDF ✓
      158 Tim Burton
    • thumbnail Title: Best Read [Tim Burton] ↠ La Melancólica Muerte De Chico Ostra (Panorama de narrativas) || [Music Book] PDF ✓
      Posted by:Tim Burton
      Published :2018-07-14T19:14:57+00:00

    One thought on “La Melancólica Muerte De Chico Ostra (Panorama de narrativas)

    1. Alex on said:

      Poemas curiosos con simpáticas ilustraciones. Me ha sorprendido mucho porque, aunque es un libro en castellano, trae todos los poemas en inglés en las últimas hojas, en letra más pequeña y con las ilustraciones reducidas acompañándolos.Me ha gustado mucho.

    2. 1987va on said:

      Para gustos. Es para colección, es divertido aunque tiene ese humor dinos e tim burton. Es algo que o te gusta mucho o lo odias mucho.Cuestión de gustos.

    3. Belén Pérez on said:

      Como siempre, Tim Burton nunca decepciona.Para los fans de Tim Burton y los que todavía no lo conocen es un regalo con el cual nunca fallaras en cumpleaños, navidad o cualquier otro evento.

    4. Astaroth on said:

      Me gusta muchísimo este libro de Tim Burton, porque es tierno, macabro y gracioso al mismo tiempo. No contiene mucho texto, y creo que su precio debería oscilar los 6-7 euros, pero bueno. Lo mejor de comprarlo por es que va directo a casa y cuesta menos que en librerías. En ninguna de la ciudad lo tenían y su pedido era de unas dos semanas como pronto y el precio superior en unos 2 euros

    5. Jesús on said:

      Es un libro de Tim Burton, a sus seguidores les encantará, al resto de gente que no sigue al director quizás les resulte un poco flojo.

    6. Jal on said:

      Libro genial, llega rápido, en buenas condiciones, fácil de leer, estoy muy contenta con el. Muy recomendable. Me encantan los dibujos!

    7. Cliente Amazon on said:

      Muy breve, pero muy curiosa.(No sé yo, si alguno llegará engañado creyendo que es para niños)Muy curiosa y entretenida.

    8. Cliente Amazon on said:

      Le doy un dos por el precio, me parece elevado para ser un libro tan simple. Por lo demas todo perfecto, el pedido llego en el plazo estimado y en buenas condiciones.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *