Océano mar (Compactos)

Alessandro Baricco

You are here: Home - Uncategorized - Océano mar (Compactos)


Océano mar (Compactos)

Oc ano mar Compactos Hace muchos a os en medio de alg n oc ano una fragata de la marina francesa naufrag hombres intentaron salvarse subiendo a una enorme balsa y confi ndose al mar Un formidable escenario en el que

  • Title: Océano mar (Compactos)
  • Author: Alessandro Baricco
  • ISBN: 8433967495
  • Page: 321
  • Format:
  • Hace muchos a os, en medio de alg n oc ano, una fragata de la marina francesa naufrag 147 hombres intentaron salvarse subiendo a una enorme balsa y confi ndose al mar Un formidable escenario en el que se mostraron la peor de las crueldades y la m s dulce de las piedades Hace muchos a os, a orillas de alg n oc ano, lleg un hombre Lo hab a llevado hasta all una promesa La posada donde se aloj se llamaba Almayer Siete habitaciones Todos estaban all buscando algo, en equilibrio sobre el oc ano Este libro puede leerse como una historia de suspense, como un poema en prosa, un conte philosophique, una novela de aventuras En cualquier caso, domina la alegr a furiosa de contar historias a trav s de una escritura y una t cnica narrativa sin modelos ni antecedentes ni maestros.

    • ☆ Océano mar (Compactos) || Å PDF Read by ↠ Alessandro Baricco
      321 Alessandro Baricco
    • thumbnail Title: ☆ Océano mar (Compactos) || Å PDF Read by ↠ Alessandro Baricco
      Posted by:Alessandro Baricco
      Published :2018-04-02T06:58:05+00:00

    One thought on “Océano mar (Compactos)

    1. Adriana on said:

      Le doy cinco estrellas porque me parece una joya imprescindible en la colección de los amantes de la belleza literaria entre los cuales me cuento. Baricco amasa y dispone las palabras de una manera surrealista, extraordinariamente original, y nos lleva a través de una historia sin demasiado fundamento tal vez, pero con una forma que embelesa y que sume al lector en la irracionalidad y el desorden propios de un cerebro, ¡realmente es como embarcarse en la imposible meta de seguir el hilo de lo [...]

    2. Simbad Costas on said:

      Este libro es una joya, descripciones hipnotizantes y una suavidad extrema en la escritura. Muy recomendable para cualquiera que quiera leerlo, o una excelente opción como regalo.

    3. Pablo Martinez Llorente on said:

      Mi libro favorito y, en mi opinión, el mejor de Alessandro Baricco. Tiene varias historias que se entremezclan, algunas francamente memorables. Lo releo cada año. Imprescindible.

    4. Alejandro Sanz Giancola on said:

      La sofisticación oscila entre la genialidad y el hermetismo como las olas del océano mar Exquisita narración de "La balsa de la medusa".

    5. Angela M. Sanchez on said:

      Era exactamente lo que esperaba, una edicion muy comoda de leer y justo como se explicaba en la descripción del articulo.

    6. Silvia on said:

      Recibido en perfecto estado.Uno de los mejores descubrimientos que he tenido en literatura. Su lectura marca un antes y un después.

    7. Cris, spain on said:

      Un libro increíble, precioso, de una belleza extraordinaria, con unos personajes muy originales, de ésos que quedan para el recuerdo.Unas tramas bien ligadas, unas historias desgarradoras, momentos cómicos y de fondo EL MAREso sí, no lo recomiendo para lectores "nivel uno" pues el autor juega con el lenguaje llevándolo a la poesía en algunos momentos y para gente acostumbrada a la "prosa" de 50 sombras se le va a venir muy arriba.

    8. Maria on said:

      El autor se debió de entusiasmar mucho con su exitoso libro "la Seda" -muy bonita historia, por cierto- pero en este libro exagera el estilo poético. Una imitación de poesía escrita en prosa, que empalaga y parece no avanzar, un sin sentido que suena bien para leer un párrafo, pero que pierde toda coherencia al alargarse página tras página. Imposible no perderse en el argumento o en el aburrimiento, por mucho que suene bien.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *