Teutoburgo (Novela histórica)

Valerio Massimo Manfredi

You are here: Home - Uncategorized - Teutoburgo (Novela histórica)


Teutoburgo (Novela histórica)

Teutoburgo Novela hist rica De la pluma del magistral autor de Al xandros La ltima legi n y El imperio de los dragones llega la historia de la batalla que demostr al mundo que Roma no era invencible La batalla que convirti a d

  • Title: Teutoburgo (Novela histórica)
  • Author: Valerio Massimo Manfredi
  • ISBN: 8425355257
  • Page: 450
  • Format:
  • De la pluma del magistral autor de Al xandros, La ltima legi n y El imperio de los dragones, llega la historia de la batalla que demostr al mundo que Roma no era invencible La batalla que convirti a dos hermanos en h roes de pueblos enemigos En septiembre del a o 9 despu s de Cristo, veinte mil soldados romanos avanzan confiados en su victoria hacia un bosque impenetrable en el norte de Germania Pero en realidad todo comenz a os atr s Dos muchachos corren por el bosque Armin quiere mostrar a su hermano Wulf un prodigio el camino que no se termina nunca Una v a pavimentada de piedras pulidas, tan hermosa como si fuera obra de los propios dioses, que los soldados romanos est n construyendo cerca de su aldea, en el coraz n de la agreste Germania Una calzada que cruza bosques, r os, ci nagas y ni siquiera se detiene ante las monta as Mientras est n admir ndola, oyen los pasos de una patrulla romana Pese a oponer resistencia, terminan siendo capturados Sin embargo no les matan Armin y Wulf son los hijos del caudillo de los queruscos, un guerrero poderoso y amado por su tribu Son llevados a Roma en calidad de hu spedes de C sar Augusto, quien los deja al cuidado del centuri n Marco Celio Tauro A os despu s los dos j venes se han convertido en Arminius y Flavus, dos expertos soldados respetados por todos y que han sabido ganarse la confianza del propio emperador Pero pervive todav a la llamada de la sangre Podr a la fidelidad a los suyos llevarles a traicionar la tierra que les ha adoptado Valerio Massimo Manfredi regresa al per odo romano para narrar, aunando aut ntica pica y rigor hist rico, la historia extraordinaria y nunca antes contada de dos hermanos, dos guerreros, cuyas elecciones les condujeron al bosque de Teutoburgo, donde se produjo el enfrentamiento decisivo entre romanos y germanos en una batalla que cambi el destino de un imperio.

    • Unlimited [Business Book] ✓ Teutoburgo (Novela histórica) - by Valerio Massimo Manfredi ↠
      450 Valerio Massimo Manfredi
    • thumbnail Title: Unlimited [Business Book] ✓ Teutoburgo (Novela histórica) - by Valerio Massimo Manfredi ↠
      Posted by:Valerio Massimo Manfredi
      Published :2018-01-19T16:00:07+00:00

    One thought on “Teutoburgo (Novela histórica)

    1. jipp61 on said:

      Un libro que no me ha llegado. El salto del protagonista entre su etapa romana a la de sus orígenes creo que no tiene mucha consistencia. Probablemente me ha condicionado otro libro que leí no hace mucho relacionado también con una de las historias sobre Roma, que ,me dejó un buen sabor de boca.

    2. David G on said:

      Libro lento, aburrido y con una trama nada creíble. Manfredi esta en horas bajas, sus últimos libros no alcanzan la calidad de los anteriores.Creo que después de leerme todos sus libros, este sera el ultimo, hoy en día no merece la pena pagar por un libro suyo.

    3. manuel ferrnandez on said:

      La novela histórica es una de mis lecturas favoritas, y Manfredi es un escritor serio que no se sale del guión no se permite licencias extrañas que alteren la historia en el sentido estricto, muy buena la novela, una visión personal de lo que llevó a la traición que dio lugar a la batalla de Teutoburgo. muy en su línea, me lo leí del tirón.

    4. Cliente Amazon on said:

      Libro de novela histórica de los clásicos de Manfredi, en mi opinión no es su mejor novela. La trama con la que enriquece la situación y acontecimientos históricos es mejorable. Para pasar el tiempo sin mayores pretensiones

    5. Rafa on said:

      Cuesta adaptarse al ritmo narrativo inicial. Llega a ser tedioso. Pero el último tercio de la novela es de un ritmo trepidante, que consigue meterte dentro de la trama.

    6. Cliente Amazon on said:

      Flojito. La primera mitad es rellenonque la parte de la batalla en el bosque de Tetoburgo es muy entretenidahe leído mejores libros de Manfredi la verdad

    7. Vicente on said:

      Valeria sigue fiel a su estilo. No he podido dejar de leer hasta terminar. Narrativa extraordinaria, el rigor histórico se mezcla con la novela magistralmente.

    8. julio on said:

      Se deja leer. Le falta rigor la devoción de los personajes es memorable, aún así es divertido use sigue con facilidad

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *