Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día (FUERA DE COLECCION)

Albert Espinosa

You are here: Home - Uncategorized - Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día (FUERA DE COLECCION)


Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día (FUERA DE COLECCION)

Los secretos que jam s te contaron Para vivir en este mundo y ser feliz cada d a FUERA DE COLECCION style text align center YA HAS VIVIDO SUFICIENTE AHORA TE TOCA DISFRUTAR Cuando nacemos nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir ni instrucciones para ser feliz Y sin embargo encontr

  • Title: Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día (FUERA DE COLECCION)
  • Author: Albert Espinosa
  • ISBN: 8425354501
  • Page: 152
  • Format:
  • style text align center YA HAS VIVIDO SUFICIENTE, AHORA TE TOCA DISFRUTAR Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan dif cil En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quiz nadie se haya tomado la molestia de explicarte Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido Los secretos que jam s te contaron no es un libro normal, escrito para ser le do sin m s est pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

    • [PDF] á Unlimited ✓ Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día (FUERA DE COLECCION) : by Albert Espinosa ↠
      152 Albert Espinosa
    • thumbnail Title: [PDF] á Unlimited ✓ Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día (FUERA DE COLECCION) : by Albert Espinosa ↠
      Posted by:Albert Espinosa
      Published :2018-03-03T16:08:56+00:00

    One thought on “Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día (FUERA DE COLECCION)

    1. R.J.NAVARRO on said:

      Muchas veces sabemos de que va la vida, pero no ponemos en marcha ciertos consejos , este libro ,te hace abrir los ojos , un poco mas profucndamente ,y te enseña a inspirar el libro , a inspirar los que tenemos y que nos da la vida ,a poder disfrutarla un poco mas.Merece la pena leerlo.

    2. Alejandra on said:

      Gracias de nuevo a Albert por otro libro imprescindible. Lo compré en preventa y estaba deseando leerlo. Me ha ayudado mucho. Lo recomiendo completamente.

    3. Xussa DD on said:

      Un libro divertido, me gustó tanto que primero lo compre en formato ebook y luego me lo compré en formato papel para poder rayarlo, escribirlo, etc. Un libro fresco, divertido, para pensar, reflexionar pero de forma divertida. Como todos los de Albert me ha encantado.

    4. Cliente Amazon on said:

      Este tipo de lectura nos aporta cosas que de alguna manera sabemos pero no llevamos a cabo.Nos hace dar un repaso a lo que somos y lo que esperamos ser sin dejar nuestra esencia.Nos hace dar pasos hacia ese cambio que esperamos de nosotros mismos.Pienso que la mayoría de libros hay que leerlos dos veces y así conseguimos sacar más matices que con una sola lectura. Es de fácil lectura, lo leí del tirón.

    5. Canarion1954 on said:

      En su linea, intentando ofrecer respuestas a muchas duda.Para ser sincero esperaba algo mejor. No es que defraude pero tal y como está escrito y las veces que repite ciertas palabras lo hacen un poco aburrido. 

    6. josapdz on said:

      Como digo aquí arriba, más de lo mismo. Los clásicos consejitos para que tu vida sea una maravilla y un oasis de paz. Totalmente prescindible.

    7. Juan Miguel on said:

      Tiene buenos consejos, pero la estructura es un poco caótica. Redunda muchas veces en los mismos conceptos.No se hace pesado.

    8. susana alvarez on said:

      Un libro muy bueno y entretenido, era más o menos lo s esperaba de el. Me gusta mucho el autor y siempre que puedo , pido que me lo regalen y yo también me los compro.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *