Aprende a Dibujar (Libros de conocimientos)

Maria Rosa Curto Mila

You are here: Home - Uncategorized - Aprende a Dibujar (Libros de conocimientos)


Aprende a Dibujar (Libros de conocimientos)

Aprende a Dibujar Libros de conocimientos Aprender a dibujar puede resultar m s sencillo y divertido de lo que nos pensamos sobre todo si se siguen algunas directrices b sicas como las que se recogen en este libro Ni os y ni as de todas las

  • Title: Aprende a Dibujar (Libros de conocimientos)
  • Author: Maria Rosa Curto Mila
  • ISBN: 842368816X
  • Page: 469
  • Format:
  • Aprender a dibujar puede resultar m s sencillo y divertido de lo que nos pensamos, sobre todo si se siguen algunas directrices b sicas como las que se recogen en este libro Ni os y ni as de todas las edades descubrir n que todo lo que les rodea puede construirse a partir de las figuras geom tricas b sicas Las pautas comprenden diferentes grados de dificultad, seg n la habilidad de cada uno Adem s incluye una explicaci n de los conceptos b sicos del dibujo, como el color, la textura, etc Padres y maestros tambi n pueden utilizar el libro como herramienta docente.

    • Best Read [Maria Rosa Curto Mila] ↠ Aprende a Dibujar (Libros de conocimientos) || [Chick Lit Book] PDF ✓
      469 Maria Rosa Curto Mila
    • thumbnail Title: Best Read [Maria Rosa Curto Mila] ↠ Aprende a Dibujar (Libros de conocimientos) || [Chick Lit Book] PDF ✓
      Posted by:Maria Rosa Curto Mila
      Published :2018-01-21T16:00:37+00:00

    One thought on “Aprende a Dibujar (Libros de conocimientos)

    1. Francisco J. on said:

      Este libro no es puntual, es un libro que debería ser recurrente en el crecimiento de un niño, me explico: comienza con cosas muy básicas basadas en formas y termina con la estructura de una persona. Está claro que si se lo regalas a un niño tiene que explotar cada parte acorde con su edad e ir evolucionando según va creciendo. Es un libro de "largo recorrido".Veo este libro como iniciación o complemento a "CARTOON ANIMATION" de PRESTON BLAIR, otro imprescindible.Por cierto, puede parecer [...]

    2. Cliente Amazon on said:

      Me gusta mucho. Los dibujos aún son demasiado complejos para mi hija de 3 años (recién cumplidos), pero nos divertimos mucho, yo pinto y la leo los pequeños textos que acompañan los dibujos, y ella mira e intenta dibujar también. Los pasos son sencillos, los dibujos sirven de inspiración ("¿què podría pintar?"). Me gusta la variedad: animales, personas, caras, flores

    3. Luly on said:

      Es genial, te enseña desde los primeros pasos hasta el final de un dibujo. Lo compre para una niña de ocho años y esta encantada. La verdad es que siguiendo las instrucciones es bastante facil continuar hasta el final. Claro que tambien depende mucho de las habilidades de cada uno ;)

    4. M.T.M. on said:

      El libro fue un regalo para mi hija de seis años y le encantó, el caso es que al hermano de nueve años le ha gustado aún más. Es sencillo y consiguen unos resultados sorprendentes. Compraré más de la misma colección.

    5. Ana S on said:

      El envio fue muy rápido. es un libro muy práctico, pues asienta las bases de lo que es en esencia el dibujo. Lo hace fácil y es ameno. Para niños de cualquier edad que tengan despierto el interes por el dibujo.

    6. MAC on said:

      De esta misma colección tengo dos libros más y a mi hija les encanta.Le deja desarrollar la imaginación y le da opciónes si no ve como avanzar en el dibujo.

    7. Nekane on said:

      A mis niños les ha encantado, sobre todo al mayor. No se le da muy bien dibujar y con las pequeñas pautas que ofrece ha logrado hacer unos dibujos que ni en sueños!!! Se ha sentido todo un artista. Está muy, muy bien.

    8. Cliente Amazon on said:

      Hola, el libro es exactamente lo que estaba buscando, a mi hijo de 7 años,mi hijo quiere dibujar y eso que no le gusta mucha, así que a mi me haservido, y estoy contenta.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *