Mitos nórdicos (Áncora & Delfín)

NEil Gaiman

You are here: Home - Uncategorized - Mitos nórdicos (Áncora & Delfín)


Mitos nórdicos (Áncora & Delfín)

Mitos n rdicos ncora Delf n Violencia traiciones poder Con una prosa h bil e ingeniosa Gaiman analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses sus susceptibilidades su habilidad para embaucar y dejarse embaucar

  • Title: Mitos nórdicos (Áncora & Delfín)
  • Author: NEil Gaiman
  • ISBN: 8423352838
  • Page: 488
  • Format:
  • Violencia, traiciones, poder Con una prosa h bil e ingeniosa, Gaiman analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses, sus susceptibilidades, su habilidad para embaucar y dejarse embaucar por los dem s y su tendencia a dejar que la pasi n dirija sus acciones, las guerras por el sexo o el poder y, en general, todo lo que los acerca claramente a los humanos mortales Gaiman, al igual que otros maestros contempor neos contadores de historias como J R R Tolkien y George R R Martin, ha crecido inspir ndose en la fantas a n rdica y ahora decide poner sus ojos directamente en la fuente de estas historias para presentar un homenaje a los grandes relatos n rdicos El libro perfecto para los que se mueren por el estreno de la nueva temporada de Juego de tronos.

    • [PDF] ↠ Free Download ☆ Mitos nórdicos (Áncora & Delfín) : by NEil Gaiman ↠
      488 NEil Gaiman
    • thumbnail Title: [PDF] ↠ Free Download ☆ Mitos nórdicos (Áncora & Delfín) : by NEil Gaiman ↠
      Posted by:NEil Gaiman
      Published :2018-07-16T09:57:31+00:00

    One thought on “Mitos nórdicos (Áncora & Delfín)

    1. Enrique Martinez Climent on said:

      Llevo un 25% en mi Kindle y la verdad yo no era un entendido de Mitología Nórdica y buscaba saber algo más y sinceramente me está gustando mucho. Son relatos sobre las hazañas de los grandes protagonistas de la Mitología con una descripción muy sencilla de personajes y lugares haciendo fácil el entendimiento de toda la Mitología para aquellos, como yo, que queremos empezar a adentrarnos en estos mitos. 100% recomendable.

    2. Durandir on said:

      La mitología contada a modo de cuentos de una manera bastante amena. Da un repaso a las historias más famosas de los dioses, bastante curioso.

    3. Pere Espinosa on said:

      100% recomendable, a todo aquel que le guste la mitología nórdica y conocer las aventuras de los dioses mas duros, no se pueden perder este libro. Una lectura muy amena y entretenida genialmente narrada.

    4. VALKAM on said:

      Lo he devorado en pocos días, me ha gustado la manera de relatar , de una forma amena y lenguaje fácil de leer , pensando en los lectores más jóvenes ávidos de aprender.

    5. Antonio David Jiménez Pajuelo on said:

      Es una buena forma de aproximarse a los mitos nórdicos, tan de moda gracias a Marvel. Bien narrado, como es de esperar, y con una selección de mitos muy amena que casi sin querer parecieran estar contando una historia en orden cronológico, sin ser así. A destacar el subidón del último capítulo, el Ragnarok, después de leer el libro llegar a ese final épico es la puñetera caña.

    6. Cliente Amazon on said:

      Fácil de leer aunque recomiendo saber algo de mitología antes de leer este libroTapa dura negra y plástico cubierta con imagenRelación calidad precio correcta

    7. Cliente Amazon on said:

      Bastante bueno, la edición un poco peor, más pobre, que la de otros idiomas, pero en general bien, recomendable, ameno de leer

    8. Juan Gallardo Gómez on said:

      Gran libro, muy didáctico y ameno para aquellos que deseen conocer los mitos nórdicos sin una base inicial. La forma de narrar los mitos por parte de Neil Gaiman lo convierten en una lectura muy agradable.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *